Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2004, 05:15   #425
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿que es lo que ha sucedido aqui??

Me marcho a trabajar esta mañana dejando un hilo estupendo y con buenos rollos y ahora que regreso me veo que ha pasado algo,lo que ha pasado no lo sé,pero que ya no se vé ese ambiente tan cargado de humanidad si que es cierto.

Se supone que se creó este hilo para que saliera de todos nosotros nuestro lado mas humano,pero por lo visto hay algo o alguien que no quiere que se continue con esa buena atmosfera.

Espero que esto haya sido solo un lapsus y todo vuelva a la normalidad y este hilo siga siendo el que tiene mas corazon de todos los que hay escritos en el foro,porque que quede claro que todos los que hemos posteado aqui lo haciamos de corazon,no pediamos que nos solucionaran ningun problema,no pediamos archivos nuevos,no pediamos nada,solo pediamos HUMANIZAR el foro,y espero que asi siga siendo.

Si a Zacky y a B.N. se le puso una edad,fué en calidad de broma y supongo que estaba lo suficientemente claro,asi que siento que eso se haya interpretado de mala manera,y mucho mas siento que ha Barretina se le haya acusado de inventarse datos,cuando el pobre barretina solo cumplia con un trabajo que le habiamos impuesto por la fuerza y él lo hacia de todo corazon.

Siento la dimision de barretina,pero la cosa queda en que......¿nosotros los foreros aceptamos esa dimision??? por mi parte me entristeceria su dimision,por eso pido si quiere continuar,seria para mi un gran honor,puesto que ha demostrado llevar el trabajo en este hilo con toda pulcritud,perdiendo de su tiempo para entregarnoslo a nosotros.Un saludo Barretina por ser como eres.....el mejor

X yaku ,aqui estamos esperando tu laborioso trabajo,eres un fenomeno

Un saludo a todos los foreros porque sois estupendos

Fuera malos rollos y a seguir bien!!!

Patasdeloro 36 años y Murcianico a mucha honra

(un saludo a mi hermanica que veo que ha entrado por aqui a postear , te quiero violet, mañana voy para tu casa,prepara una buena cena )

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir