Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2016, 23:37   #20
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4795074]Tendría delito que, viviendo en Valencia, no entendiera "catalán un poco".
Yo no vivo en Valencia y entiendo valenciano "un mucho".

Que usted ha evolucionado mucho ya lo sé. ¡Quién le ha visto desfilando, en pantalón corto, y quién le ve!

Lo de que Putín es "un monstruo, asesino de niños, corrupto y dictador...", "pero mucho más independiente", esto no lo entiendo. Me lo explique. ¿Qué pasa? ¿Que asesina a los niños, sin necesidad de verdugo, con sus propias manos?

Cuando se refiere a los que no piensan como Ud. no hace falta que les llame idiotas; cuando le llame la atención algún moderador, se ahorrará de decir que era un comentario jocoso y una palabra cariñosa.[COLOR="Red"][B] Вы помните, когда я сказал мой?[/B][/COLOR][/QUOTE]

Cuando escribí que los de Washington eran idiotas, no les quería ofender. Simplemente consté que eran idiotas por lo que dicen. Porque una persona normal que sabe razonar no va a decir estas tonterías que dicen. "Idiota" no es un insulto, es diagnosis.
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir