Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2016, 09:18   #27
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4798104]Este comentario en el foro del País hoy tampoco ha pasado la censura, me pueden explicar por qué:
[I]Sobre Crimea: Me acuerdo del reportaje en directo por la TVE1 del día del referéndum en Crimea. Entonces por la TVE1 dijeron: "Ya podemos decir que Crimea es rusa". También dijeron que la votación era limpia cumpliendo las normas democráticas. Y hay que reconocer que en Kiev entonces después del golpe de estado no hubo ningún gobierno legítimo. Sin embargo en Crimea sequía funcionando el parlamento legítimo de la república autónoma de Crimea que no reconoció el golpe de estado de Kiev. Los crimeos eligieron la paz y la prosperidad y no la dictadura de los ucranios golpistas de Lviv con sus banderas "anticonstitucionales" (para no decir "fascistas"). Y se unieron con Rusia porque querían protección y seguridad. Si no, les habría pasado lo mismo que a miles ucranios de Donetsk: guerra, bombardeos, asesinatos, etc...[/I]
Reconozco que mi opinión no coincide con la oficial. ¿Pero censurarla como si viviéramos en una dictadura...? Me flipo...[/QUOTE]

Ya le dije, un día, que los medios de comunicación, tienen reservado el derecho de publicación.
Tienen millones de "colaboradores" y puedo asegurarle, que la inmensa mayoría, escriben mejor que Ud. y que yo.

A lo mejor, o a lo peor, el que leyó su escrito no lo entendió.....
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir