Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2010, 00:50   #296
wt_epi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2010
Mensajes: 2
wt_epi está en el buen camino
sin problemas

dado que este foro me ayudó para decidirme por cual comprar también me parece justo el poner el resultado. Llevo tres semanas con la samsung y he de decir que estoy encantada, tengo una casa de dos plantas, me tarda menos de 20 minutos en hacer cada planta, la pongo cada dos días y el resultado es estupendo, he notado que en los muebles se acumula mucho menos polvo, no necesito andar programando, ya que yo la pongo cuando me voy a trabajar. Alterno los programas auto con edge para poder asegurar que limpia bien, aunque tampoco es problema ya que de vez en cuando le paso una mopa por todos los bordes y solucionado.

No he tenido ninguno de los errores ni problemas que decís, lo que no quiere decir que los pueda tener con el tiempo. Lo que si que hago es vaciar el contenedor todos los días que la uso y quitarle los pelos del cepillo central, yo tengo el pelo largo y suelen aparecer muchos enredados.

Es normal que salgan muchos mensajes de errores, ya que normalmente la gente que está contenta no escribe, yo lo he hecho para que los que estén dudosos que vean que no todo son problemas, yo estoy muy contenta, me arriesgué por algo nuevo y de momento va de maravilla. También digo que si algún día me falla lo pondré precisamente para ayudar a la gente.

Un saludo a todos.
wt_epi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir