Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 13:37   #297
Ricard_cr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 11
Ricard_cr está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3247983]Hace un par de horas me han llegado los dos perritos y acabo de tunear las dos fuentes de alimentación, efectivamente son prácticamente igual que la serie 500.
No ha sido fácil, los condensadores eran tres veces el tamaño del original, pero al final conseguí que cerrara la caja sin tener que tocarla.
Ya se encendió el led verde que indica que ya terminó la carga, pero le voy a dar las 17 horas reglamentarias, así que serán horas de autocontrol para no ponerlas en marcha.
Dejé las terrazas sin limpiar durante un par de semanas pensando en ponerle esa dura prueba, así que ya os contaré.
Por cierto, Ricard_cr tiene un Dirt Dog, ya nos podría dar una valoración, venga, ¡¡¡no seas perezoso!!!
En cuanto tenga tiempo pongo una grabación del traqueteo de la serie 500

Saludos.[/QUOTE]

Hola Vincent,

Perdona pero hacia dias que no miraba el foro...
Al final no logré hacer funcionar el transformador y acabé comprando uno modificador a un inglés por EBAY (que por cierto, va perfecto por si a alguno le pasa lo mismo que a mí y se le rompe el cargador)

La valoración del Dirt Dog?
Pues simplemente cojonudo. Lo uso al menos 3 o 4 veces por semana, una para limpiar una terraza de terrazo de 40 M2, un suelo de laminas de madera de una pérgola y finalmente para limpiar dentro de casa.

Por la terraza simplemente perfecto. Parece mentira que sin aspirar sea capaz de sacar tanta porquería como saca! Pensad que en exterior si te pones con una escoba no haces más que tirar el polvo para un lado y para otro. Con este cacharro no hay problema.

En los tablones de madera de la pérgola no tiene problemas para circular (hay pequeñas separaciones entre los tablones de entre 0,5 y 1 cm)
El problema que tengo es que hay un trozo del final de la tarima que tiene muy poca caída y el sensor no lo detecta bien. Tengo que poner algo para que choque y no intente suicidarse

Y para el interior de casa, más de lo mismo. Limpia muy bien. No se como lo hará el que tiene aspirador, pero este funciona perfectamente.

Y por usarlo dentro no creo que halla problemas (tal vez si tienes suelo de madera delicado rasque algo, no los se, como mínimo es la recomendación del fabricante)
Yo tengo tarima flotante (es de plástico el suelo) y el zócalo si que es de madera. El zócalo está intacto.

Y los problemas que hay con el cepillo lateral, en este los brazos son de plástico elástico, así que es imposible que se rompan.

En definitiva, estoy MUY MUY MUY contento con la compra, es un todo terreno que funciona perfectamente tanto dentro como fuera de casa.

Saludos!!

P.D. He acabado de leer todos los post y ya vi tu comentario.
Si que es cierto lo de las alfombras, yo solo tengo una en la habitación del niño con una fuerte subida (de 1 cm aprox) y lo curioso es que 1 día no intentó subir y otro se subía y se atascaba.

Y que el cepillo lateral no se si realmente toca el suelo, lo que si que te puedo comentar es que el día que la compré, cogí 1 hoja de papel y la pasé por la destructora de papel y luego corté para hacer pequeños cuadraditos. El cepillo lateral sí que empujó el papel hacia el centro...

Última edición por Ricard_cr; 25/02/2008 a las 13:53.
Ricard_cr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir