Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2017, 15:10   #101
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4815654]lo que esta clarísimo que los políticos se iran de rositas y sus multas las pagaran los ciudadanos catalanes.....en cambio mossos y demás funcionarios y algunos alcaldes pagaran la circada del pokemon y cia.....si no obedecen a los jueces españoles.....esto ya no es un juego....y alguno verán la ruina en casa y no de oídas....si soy Mosso y un juez me ordena algo ....porque un mosso es una autoridad judicial en el territorio catalan....y pokemon todo lo contrario ¿Qué hago?...¿me doy de baja por depresión y me voy a ver las olas del mar?....o me juego perder mis patrimonio o a algo peor....
[SIZE="5"]el parlament fue constituido por la constitución española[/SIZE] que le dio las herramientas para ello y ahora el producto dice que no reconoce a su padre.......que culebrón venezolano......
el papelón del que la generalitat nombre presidente o vocal en alguna mesa....si encima la persona es no independentista...no quisiera ser yo nombrado ni verme en esa incertidumbre[/QUOTE]

PALABRAS DE PAU CASALS EN LAS NACIONES UNIDAS, QUE NADIE HE DESMENTIDO.
Però deixeu-me dir una cosa: jo sóc català. Catalunya avui és una província d'Espanya, però què ha estat Catalunya? Catalunya ha estat la nació més gran del món. Us explicaré per què. [SIZE="5"]Catalunya va tenir el primer Parlament, molt abans que Anglaterra.[/SIZE] Catalunya va tenir les primeres Nacions Unides. En el segle XI totes les autoritats de Catalunya es van reunir en una ciutat de França —aleshores Catalunya— per parlar de la pau, en el segle XI. Pau en el món i contra, contra, contra la guerra, la inhumanitat de les guerres. Això és Catalunya. És per això que estic tan i tan feliç de ser aquí amb tots vostès. Perquè les Nacions Unides, que treballen únicament per l'ideal de la pau, estan en el meu cor, perquè tot allò referent a la pau m'hi va directament.

TRADUCCIÓN:
Pero déjenme decir una cosa: yo soy catalán. Cataluña hoy es una provincia de España, pero que ha sido Cataluña? Cataluña ha sido la nación más grande del mundo. Os explicaré por qué. [SIZE="5"]Cataluña tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra.[/SIZE] Cataluña tuvo las primeras Naciones Unidas. En el siglo XI todas las autoridades de Cataluña se reunieron en una ciudad de Francia -entonces Cataluña- para hablar de la paz, en el siglo XI. Paz en el mundo y contra, contra, contra la guerra, la inhumanidad de las guerras. Esto es Cataluña. Es por eso que estoy tan y tan feliz de estar aquí con todos ustedes. Para que las Naciones Unidas, que trabajan únicamente por el ideal de la paz, están en mi corazón, porque todo lo referente a la paz me va directamente.

SABIA CONCLUSIÓN:
De esto concluyen algunos sabios y eruditos contertulios que el Parlament, fue constituido por la constitución española.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir