Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 00:33   #13
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Otra pregunta para los expertos, podría una antena de radioaficionado degradar la señal?

Me explico, en mi edificio hay por lo menos un radioaficionado (lo sé xq una vez, cuando cambió la antena o la movió, se calló del tejado, y me reventó el pollete de una ventana además de dejarme un bonito agujero en la barandilla del golpetazo, unos 7 pisos de altura, más lo q luego cayera hasta el suelo).

Y esq es demasiada casualidad, siempre el mux q falla es el mux 58 (nacionales Madrid), y en cambio el mux de la CAM (Mux 63) siempre Ok (80-85% y sin errores muy molestos), además muy curiosamente suele fallar durante el día, y x la madrugada da bastante buena señal (anoche mismo, daba un 90-94% sin errores prácticamente), aunq hoy ha hecho un día bastante malo (<65% en mux58), después de la tormenta no ha variado mucho más (70-75% y muuuuuchos errores).

T5 emite por el contíguo al mux 58, y su calidad nunca la he notado deteriorada, y en cuanto a que si llega la señal bien hasta la tarjeta de TDT, he probado directamente con la toma de pared de la que sale toda la señal para la casa (sólo hay 1 toma, y de ahí se reparte a un vídeo, y al ordenador,exclusivamente), y el resultado es exáctamente el mismo.

Ahora mismo, va bastante bien (80% sin casi erores), si es x su culpa, debe ser q se ha ido de fiesta.

Al principio creía q era cosa del viento (cierto es q antes cuando soplaba, se iba la señal, xro el otro día hizo bastante viento, y todo estaba OK), y en los muxes 66-69 la señal tb es muy baja o errónea (están de pruebas) y es debido a q emiten señales analógicas, aunq el 66 no daba tantos problemas hasta hoy, q la señal es muy errónea a pesar de tener mucha calidad 88-92%.

Básicamente pues eso, q si puede ser por culpa del radioaficionado, la antena, o es q la zona de Madrid anda un poco revuelta (yo soy de Móstoles, 16Km de distancia del centro de Madrid + o -).

Si es el radioaficionado, qué se podría hacer? y en los otros casos?

Tener en cuenta que por febrero, la señal en los muxes, en TODOS, la recibía por encima del 90%, como un 94-95% de media.

Gracias por adelantado
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir