Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2016, 01:27   #1908
cameta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2016
Mensajes: 125
cameta está en el buen camino
Más comentarios sobre el cambio de mi contador.
1º El técnico se fue sin poner los precintos. tuve que llamar de nuevo para que viniese. Suerte que me di cuenta enseguida que sino menudo lío.
2º Es posible apagar el maldito LED rojo, algo que es muy de agradecer cuando el contador se encuentra dentro de la vivienda ya que ese parpadeo te puede acabar volviendo loco. El operario alucino cuando vio que existía esa opción en el menú del contador ya que la desconocía por completo.
3º El antiguo contador analógico era uno que funcionaba a 127 V cuando la corriente de esa casa es ahora de 230 V algo que evidentemente no mejoraba para nada la precisión del aparato.
4º Y suerte que lo cambiasen, resultaba que el número de serie de mi contador no coincidía con el que figuraba en los archivos de Endesa. Esto es algo que me podría haber dado graves problemas. Aconsejo a todos los que han de cambiar el contador que comprueben sus números de serie de sus contadores y que lo comparen con el que figura en las facturas.
5º La vecina casí se come al instalador, por lo visto en el pueblo han sufrido problemas con falsos operarios del gas, de la luz...
Ciertamente este foro me ha sido de gran ayuda.
cameta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir