Tema: SL 35 ALI E1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2007, 03:04   #45
chdiaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 6
chdiaz está en el buen camino
Hola, espero que podáis ayudarme con un problema que tengo al cargar el software en un comag sl 35. Siguo las instrucciones que hay en éste foro pero a la hora de encender el deco con el mando tras dar a next como pone en las instrucciones me surge el problema. Tras dar a next empieza a cargar sin que el mando me responda y pueda encender el deco. Total, que se carga entero y pone que con éxito, pero luego el aparato no responde, el mando nada, y dando a los botones tampoco. Total, que está totalmente muerto, no sé qué hacerle. He pensado que a lo mejor metiendo otro software??? no sé que hacer.
He intentado esta noche cargar otro que tenía para ver si podía respetar las instrucciones al 100%, pero tampoco. He dado a NEXT con el aparato encendido desde el mando y no se carga. Sólo empieza a cargar en el momento que apago el deco con el mando de nuevo. Pero si empieza a cargar ya no me deja encender el deco con el mando.
Espero que me haya explicado más o menos bien, espero también que podáis ayudarme. Estoy bloqueado. Un saludo
chdiaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir