Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2018, 21:23   #1
Scooter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2018
Mensajes: 14
Scooter está en el buen camino
Question Vu+Duo2. Soy nuevo y con Dudas

Hola a tod@s, me he decido a comprar un Vu+Duo 2 y como soy nuevo en este mundillo tengo varias dudas que me gustaría que alguien de los presentes me aclare. Las dudas son:

1- Este aparato ¿Tiene doble sintonizador satélite? Entiendo que sí.
2- En la web de Duo leo lo siguiente:

Grabación hasta 16 canales DUO2 hace imposible perder ninguno de su canal favorito.
Puede grabar hasta 16 canales en vivo al mismo tiempo. Puede haber momentos cuando tienes que perder uno de los otros canales debido a la falta de capacidad de STB anterior de grabación.
Sin embargo, con DUO2, es literalmente imposible dejar de lado cualquier canales en vivo.

y las preguntas son:
2.1- ¿Cómo con doble sintonizador se pueden grabar 16 canales a la vez?¿Es gracias al software instalado?
2.2- ¿Se puede ver cualquier otro canal en vivo mientras hace esas múltiples grabaciones?

3- ¿Hay algún software para instalar que permita grabar entero un programa ya empezado? Eso si tienes un deco oficial de ciertas compañías lo puedes hacer no se si este deco lo permite.
4- ¿Dispone de EPG? ¿Cuánto días se pueden ver en el EPG?
5- Para dar luz después de lo que leí en ciertos tutoriales que hay por ahí entiendo que necesito los siguientes "programas":
5.1- Openspa, Blackhole o Vti para la imagen,
5.2- Dreamboxedit para poner los canales,
5.3- TSpanel que no se para que sirve
5.4- Y por último un emulador CCcam.
y la duda es: Con este software nombrado en los puntos anteriores y siguiendo un buen manual ¿Consigo LUZ?

Gracias por las aclaraciones.

Última edición por Scooter; 08/04/2018 a las 21:26.
Scooter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE