Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 09:07   #131
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809227]Pues parece que tu tampoco tienes mucha idea de tu catalonia.
Adivina que partido voto a favor del rescate del las autopistas de Madrid propiedad de Abertis.
Los izquierdistas de CiU casualmente. Y es que la pasta es la pasta y en Cataluña más.

Lo dicho. "Los mundos de Yupiiii"""


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Y que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo?...el gobierno puede rescatar las autopistas y ha rescatado las autopistas sin necesidasd de votarlo en el Congreso....ya me dirás en que sesión se votó lo del rescate, a ver quien no tiene puñetera idea, y quien vive en los mundos del yupinterconomía.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir