Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2017, 08:52   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=frikidj;4822123]¡Hola! Hace mucho que no posteo nada nuevo pero sí suelo leeros a menudo jeje. En fin os cuento tengo dos parabólicas, una a hispa y otra a astra. Las dos las bajo con dos cables hasta la televisión que mezclo luego a un mezclador y junto en el deco con un solo cable. Bien, la cuestión es que astra no se me ve e hispasat si. He revisado las conexiones y cambiado los cables por si se hubiera estropeado el mezclador pero nada. Según ponga los cables sólo se ve hispasat por lo que he llegado a la conclusión de que se haya estropeado el lnb de la parabólica de astra. ¿Podría ser? Hasta ayer veía los dos sat sin problemas. Subiré mañana al tejado a ver qué ha pasado. Saludos.[/QUOTE]

Si bajan 2 cables de cada lnb y luego los mezclas con un mezclador lo estás haciendo mal, no se pueden mezclar 2 señales de distintos satélites con un mezclador ya que estás solapando frecuencias iguales de distintos satélites y el deco no puede diferenciar cada una, se tienen que mezclar con un conmutador diseqc para que el deco pueda separar las señales de cada satélite y las pueda diferenciar e interpretar, si lo que tienes es un diseqc yo cambiaría de entrada a ver si funciona el Astra en la otra entrada y así sabrías si es el diseqc que está mal.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir