Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2013, 17:56   #479
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=koldico;4524085]Hola compañeros se co no es el hilo pero es que estoy desesperado, el problema es el siguiente, se me bloqueo en engel al actualizarlo y me salio ash, me e descargado el programa el fimrware original y demas llevo 2horas con el cable rs232 con salida jack, y todos manuales abiertos y haciendo todo lo que en ellos esplicais muy clarito, pues no me arranca me sale target not connect or target is error status!, y es que el problema es que el deco ni se enciende, solo se enciende si le tienes presionado el boton de on un rato y sale ash, que estoy haciendo mal por favor a ver si me podeis ayudar,muchas gracias por todo.El problema yo creo es que no sale ni off estando encendido, o sea que con corriente no se enciende el display con la palabra off, asi que no puedo seguir el proceso de los manuales.estoy intentando descargarme este programa STB EROM Upgrade v2.0 y no hay manera no me sale mas que mierda, estoy aqui con la resistencia con mil cosas y no avanzo hasta que no consiga ese programa nada, lo dicho muchas gracias por tdo y un saludo.[/QUOTE]


Hola


No es facil intentar tres problemas simultaneamente.

Al final no se resolvera ninguno jejej

Te adjunto el Link del programa que necesitas

PROGRAMA DESBLOQUEO ASH - ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3.zip

[url]http://www.mediafire.com/download/pb5xf5yl30jhw77/ENGEL_RS4800HD_Upgrade_Tool_v3.zip[/url]


Empezamos de nuevo

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir