Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2012, 17:41   #129
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yuffilandia Ver mensaje
hola muy buenas tengo el deco engel 4800hd desde hace un tiempo el caso es que el otro dia se fue la luz mientras funcionaba el deco. El tema es que a posterior encendi el deco y en la pantalla pone on y seguidamente ash. Me he pillado el cable rs232 para desbloquearlo pero nunca se conecta lo he intentado en tres pcs diferentes todos con windows xp y en ninguno va. Alguna solucion el mensaje que pone es:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!


he probado todos los Bits Rate y siempre resultado negativo.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano


Hola, yo lo que te puedo decir es que probé en hasta 4 máquinas diferentes, sólo la última con XP y justo cuando iba a desistir, tras muchas pruebas fallidas, lo conseguí. En alguno llegaba a conectar, curiosamente cuando apretaba el conector jack contra el deco, ahora no se si fue una falsa sesasión, el caso es que lo conseguí. No creas que cuando conectes y le pases el firmware ira a la primera, parece que software intenta ir más rapido que el deco. Incluso he de decirte que cuando funciona del todo, te sigue dando error pero veras un canal diferente en el deco cuando lo reinicies al que había cuando empezaste. Sobretodo si en el proceso se producen errores pero en el led del deco aparece END, habrás terminado. Por lo que comentas no te llega ni a conectar con el deco con lo que revisa bien el proceso que realizas, en este hay uno que es importate al principio de respetar. Enciende el deco con el cable desconectado. Cuando esté encendido lo apagas de botón frontal hasta que se ponga el led a OFF, ahora conecta el jack, le dass al soft a conectar y enciende el deco....
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir