Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 02:06   #1
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Auna...llama a tu puerta

¿Alguien sabe que se cuece con las operadoras, tele2, auna?.
Auna lleva dos meses llamándome, que solo instalaba modem porque el router era para las empresas, ahora hasta me ofrecen un router ¿la próxima oferta que será? algo me huele a chamusquina
Yo tengo un router, estoy con Ya.com y no tengo problema ninguno y estoy pensando que si me paso a cable para ahorrarme unos eurillos, igual y me arrepiento.
¿Que os parece a vosotros?
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE