Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 09:05   #7
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Voyayer, en esto tienes razón, a lo que pago por internet, le tengo que sumar lo que me cuesta mantener la línea, otros 30 €, lo que me preocupa es que el cable me de problemas y tenga que darme de alta otra vez en telefónica .

Danivetty, teléfono + internet (a 1 mega) con el iva me sale a pagar 46€, hace unos meses ya acepté, pero cuando vino el instalador, traia un modem porque el router era para las empresas, entonces dije que si no había router no teníamos nada que hablar y cada semana me han estado llamando, hasta que “ ahora” si hay router para los particulares ( cosa que pongo en duda ) no me parecen serios.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir