Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 11:12   #8
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
esto es tirar tierra sobre su tejado pero me es igual. no son nada serios.mi empresa se supone que es V.I.P. como proveedor suya,ademas somos amigos intimos del dtor gral f.Gª manso y desde luego que un telefono tiene lo que ellos llaman tarjeta eco,digo que sera porque a ellos les sale economico,te sajan tres pirlines al mes por tener dos tarjetas con el mismo numero,pero lo curioso es que se pueden usar las dos tarjetas a la vez y a numeros distintos(solo para epresas tarjeta eco) y he estado sin movil trece dias ya que podia llamar pero no recibir llamadas.
bueno lo tuyo me informe via expres mas menos y es que ahora estan ofertando una movida que es el net wifi por 60€ mas que es un router con el cable gateway cuando su p.normal es de 135€ lo mismo tu distribuidor esta mas pelao que la piel del culo y no quiere que le quiten la concesion y prefiere regalarte esos 60€.esto ultimo es una conjetura mia por cierto man dicho que el precio basico si lañades un euro o algo asi no me entere mu bien que tenias 1 mega de a.de banda.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
mangaka45
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir