Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 16:07   #12
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Amigo patas si es que no son serios, el comercial me ofrece una cosa, el instalador se presenta con un modem y se va de mi casa diciendo que no entendemos de ordenadores, que me lo diga a mí, lo entiendo pero se tuvo que callar cuando mi hijo le dijo que si venía preparado para hacer la instalación con linux ( no tienen soporte para linux), otro instalador tuvo que reconocer que el mismo problema habian tenido en varias ocasiones. En definitiva no me fio y lo de hoy ha colmado el vaso, me daré de baja en el 1050 y dejaran de molestarme.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir