Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2014, 02:27   #1
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Comprar un nuevo decodificador.

Hola a todos!!!

Tengo desde hace mucho un decodificador ClarkeTech 5000 hd combo pero parece que me está dando problemas al sintonizar/visualizar frecuencias por debajo de los 11700 Mhz+-

He intentado de todo, borrar todos los canales, sintonizar de nuevo, cargar de nuevo el firmware y de nuevo lista de canales... Pero nada... Los canales por encima de esa frecuencia los visualiza y por debajo, nada de nada.

Así que mucho me temo que debe tratarse de una avería e igual es preferible comprar un nuevo deco. He pensado que el MVision HD-270 CN se adapta a lo que estoy buscando.

El uso que le doy al decodificador básicamente es para ver Digital+ con tarjeta de abonado y también motorizado para cambiar a Hotbird y ver canales FTA en ruso.

Igual me podeis aconsejar otro decodificador que me valga para ese uso y ademas me ofrezca otras interesantes posibilidades.

También me pregunto si el Mvision HD700 wifi linux funciona correctamente la tarjeta gris de digital+, por que no he conseguido localizar un hilo que haga referencia acerca de este tema.

A ver si alguien podría echarme un cable.

Gracias.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE