Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2006, 11:28   #47
pikeleto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 1
pikeleto está en el buen camino
Buenas :

Termino de comprarme un BMW 320D modelo nuevo en Alemania por medio de un Compra_venta de Bilbao.
La garantía que tengo es que el coche es "nuevo", traido de fábrica con garantía europea.

Jamás me compraría un coche de segunda mano sin conocer al conductor, ni aquí ni en Alemania. El mercado de compra venta de vehículos de segunda mano es el más .......

Mi caso es que vendí mi Audi a un concesionario Audio y cual es mi sorpresa que me llama un amigo que ha visto mi coche en un compra-venta PERO con 100.000 Kms menos. Ja Ja Ja..... pobre de mi que pensaba que los coche nuevos con centralíta nos se podían modificar los KMS .......... Ja,Ja,JA,,,

Esto me molestó mucho y llamé la atención al Concesionario Audi.

En mi caso el coche se compra de la siguiente forma :

1.- Cierras precio y opciones con el compra-venta.
2.-Das un 15 % de adelantanto, y esperas a que te traigan el coche. Firmas un contrato el cual estipula una sanción para el compra venta en caso de que no te lo de en un plazo máximo de 4 Meses. En mi caso han tardado 3 meses...
3.- Un vez el coche en España , lo ves . le das el OK y entregas el resto del dinero.

Con respecto a la diferencia de precio, siempre la hay, pero va en función de los descuentos que dispone .......

Mi caso :

Valor del coche vía Web BMW 43.654 € - 5% de descuento que me hacían en el concesionario de BMW=41471 € Aprox.

El 5 % de descuento en un concesionario BMW es un descuento que llaman ellos VIP. La verdad es que yo de VIP no tengo nada , al parecer le entré por buen ojo al vendedor.

Yo he pagado 36.543 €. En fín, la diferencia de precio es de unos 5.000 €

El precio va en función del modelo , y en mi caso de los extras.
BMW tiene unos extras MUY caros.
Este compra venta vende coches de todas las marcas. Pero casi todos NUEVOS.

La semana que viene me entregan el coche , así que ya os comentaré .....


Muy IMPORTANTE, nadie da duros a peseta.

Un saludo

Última edición por pikeleto; 16/01/2006 a las 11:33.
pikeleto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir