Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2012, 18:32   #61
kaisem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 19
kaisem está en el buen camino
[QUOTE=laionfr;4434485]Estoy interesado en una de las dos versiones. Vengo de una roomba 581 que se me acaba de averiar y estoy hartó de sacar tantos pelos de mi perra. Le había puesto el aerovac bin y me iva de coña pero al final me salió el famoso error 2 de limpiar cepillos y me tiene desesperado. Le he cambiado los cepillos, la caja tractor a, la batería y sigue igual. A más va como quiere a la hora de limpiar. Me hace mucho ruido.
El modelo de LG es más silencioso que la roomba? Aprende rápido con la cámara? Da algún problema con los pelos de los perros? Cuál es mejor la versión roja o la negra. La diferencia de precio son 100€. La diferencia es sólo los accesorios de más que trae la roja?
Perdonar el tostón pero me urge comprar una nueva porque no se estar sin mi ruperta. Es como llamaba a mi ex roomba.
Gracias a todos por las explicaciones que estáis dando. Precio roja 599 negra 499 ECI[/QUOTE]

Buenas laionfr.

Yo no te puedo decir la diferencia de ruido con una roomba porque este es el primer robot que tengo,pero si que te puedo decir que hace poco ruido,yo la uso estando en casa viendo la tele y sin problema.

En el tema de los pelos de perro tampoco te sabria decir,los pelos humanos largos si se enredan en los cepillos y hay que ir quitandolos,los mas pequeños como los de perro supongo que tambien se enredaran pero en menor medida supongo.

En el tema de las versiones que yo sepa solo cambian los accesorios de una version a otra,la negra es la mas barata y los accesorios no cuestan mucho como habras podido leer,por internet yo he visto precios de la negra de 415 euros puesta en casa o 409 mas unos 6 de gastos de envio,mas los recambios comprados aparte ponte en 445 euros ,y de ese precio a los 599 de la roja hay 154 euros de diferencia,lo unico que reduce algo es que te regalan 100 euros para proximas compras,aun asi hay 54 euros de diferencia.

Saludos.
kaisem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir