Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2012, 01:10   #70
nsn07
Usuario Registrado
 
Avatar de nsn07
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2012
Mensajes: 10
nsn07 está en el buen camino
¿Qué Lg Hom-Bot comprar?

Hola a tod@s!
Estaba ya decidida a comprarme un robot aspirador, de hecho lo compré, el Lg 5902LVMS, y despues de una semana esperandolo, hoy me llaman y me dicen que la ultima unidad que les quedaba no estaba en buenas condiciones....por lo que me han devuelto el dinero.
Así que ahora, cuando ya lo tuve claro, y después de muchos meses mirando y remirando (el coste de estos aparatitos hacen que lo tenga que pensar muy mucho...ya que no estamos para ir tirando el dinero), va y me pasa esto. Pero ahora me ha dado por pensar que ese modelo que pedí en principio, no era lo que estaba buscando, por lo aquí estoy otra vez, volviendo a mirar y a leer mil foros a ver que opina la gente.
Lo único que me parece tener claro es que quiero un LG. Los Roomba, no se, me parecen demasiado complicados....ahí ellos con sus tropecientos modelos, que si la serie quinientos, seiscientos, setecientos......no me convence que haya tantos modelos dentro de cada seríe y que a unos les funcione los faros, a otros no y que sobre todo vayan todos ellos limpiando ahí a lo loco, sin un orden lógico....aunque acaben pasando por todo el espacio, pero por lo menos deberían seguir una lógica.
Volviendo al tema, que lo que quiero es un LG, y tras el intento fallido del LG redondito, parece que este modelo del que venis hablando, el Square, es mejor.
Mi casa tiene unos 120 m2 y tengo tres perros. Mi duda respecto a este modelo es, ¿podrá con la limpieza de todo el suelo en un solo día o es mejor hacerla en varios días? ¿El deposito será lo suficiente grande teniendo en cuenta que tengo tres perros que sueltan bastante pelo? Y por ultimo, a la hora de encederla, ¿va ella sola? Es decir, empieza donde le da la gana, o puedes hacer como una programación de donde quieres que vaya o de donde quieres que empiece? ¿LLeva algún tipo de programación semanal o algo así?

Si me recomendais este modelo Square ¿cual de los tres que hay debería comprar? Es que parece que sale mucho mejor comprar el negro y luego pedir los recambios a parte ¿no?

Muchas gracias!:
nsn07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir