Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2013, 00:34   #187
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesc162;4563114]Buenas tardes, en las Samsung del 2012 y 2013, series ES y F, es donde no funciona correctamente, yo he programado con el CAS Interface 3 el Xilinx en la Matrix, tengo la 55ES8000 y nada no funciona, igual que antes de reprogramar.
HD + zapping y la tv se queda frita... toca reiniciar o apagar.

Creo que algo tiene que ver lo que he leído por el foro.

Un saludo.[/QUOTE]

[QUOTE=bousteur_27;4563183]bonsoir cesc162
le 55ES8000 fonctionne très bien avec la MCA pour la SD exit la HD
ton oscam est mal programmé(clines fonctionnelles et cccam prio a jour)
ne pas zappé sur les chaines HD la tv se bloque même avec le Xilinx reprogrammé
a+[/QUOTE]

[QUOTE=coponet;4563325]Hola cesc162. Tengo la misma tv que tu y se me cuelga la matrix, en sd pero sobretodo en hd. He probado con iks y con oscam y siempre igual. También he probado con todos los firmwares y no ha dado resultado. Si alguien tiene algún avance sobre el tema que avise . Gracias.[/QUOTE]

Te da un saludo, cesc162

Y segun el compañero bousteur_27, y con el traductor de google y un poco que chapurreo frances, segun su valoración, [B]la Matrix va bien en la 55ES8000 (y por Oscam), puesto que dice que tu configuración está mal (quizas sea el server), y aconseja no zappear muy deprisa por los HD, pues incluso con el xilinx reprogramado la TV se bloquea...[/B]

Pero vamos, que el servidor de oscam que el utiliza, no le da problemas como a vosotros...(olvidemos las IKS)....y zappeando despacito, no se cuelga....

La diferencia???, pues va a ser el servidor de las C:lines...., pues el modelo es el mismo....

Otra cosa... pues no sabria que deciros...vosotros sois 2 con problemas, el con la misma TV, no los tiene....(quizas en las emisiones francesas), haya alguna diferencia???....es extraño....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 19/11/2013 a las 00:45.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir