Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2017, 13:40   #50
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=DrSiest@;4821146]A por ellos.... oeeeee

Yo soy español, español, español,,,,,

Himno de España con mano derecha en alto.....

Esos son los españoles auténticos ??????

Esos que llevan banderas.... hasta en la pulsera del reloj.... pollo incluído ????

O sin pollo.....

Esos que se manifiestan al lado del PP y C's ???????

.....

Pues yo tengo mis dudas..... yo pienso que esos son españoles de pacotilla.... españolistas nostálgicos de regímenes pasados.... que son el mayor peligro para la unidad y el entendimiento.... que son un lastre.... bandera incluída.....

No se..... estaré en lo cierto ?????? ....

Quienes son los auténticos españoles...... ????.... los de bien

Un saludo[/QUOTE]

El PSOE, no olvides el PSOE, que también estaba en la "mascletada".

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir