Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2017, 14:22   #52
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4821149]Juntos los de que signo???...

Aquellos que estaban manifestándose pacíficamente???...

Aquí solo había gente manifestándose en paz y otros que andaban a la caza, pero vamos, que si quieres revolver el río para justificar no se que, a mi no me va a pillar por sorpresa, estoy vacunado.

Salu2[/QUOTE]

No me refiero a nadie de Valencia, me refiero a los que hemos estado viendo estas semanas destrozando coches de la policia, GC, etc, haciendo pintadas dicicendo que van a matar al Ribera o jodiendo la tienda de sus padres, etc. Vamos a los radicales independentistas que son primos hermanos de los radicales fascistas y que seguro que en esa isla tienen muchas cosas que decirse entre ellos dejándonos a los demás en paz.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir