Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2017, 00:00   #82
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jfza;4821481]Mira, la derecha nunca olvida, y mucho menos en la época de 1930, y en aquellos tiempos la derecha cuando tuvo el control de toda España (Cataluña fue el ultimo baluarte en conquistar) no olvidó, no tardaron en pasarle factura por la declaración del estado catalán "dentro de la república española" y fue fusilado en Montjuic

No olvides que lo dijo el portavoz del PP, que es lo mismo que de la derecha mas retrógada de Europa, y se puede entender que tengan las mismas ideas que sus antecesores

Yo no puedo ver TV3, si puedo ver 24h, si yo estoy adoctrinado, entiendo que tu también, por eso depende de abrir o cerrar los ojos, yo no cierro los ojos cuando veo a la policía cargar brutalmente contra ciudadanos que lo único que pretenden es ir a votar, sea una votación legal o no, solo pretenden votar, y no me vale lo de que no dejaban entrar a la policía a retirar las urnas, en muchas imágenes se ve como la policía tiene por detrás los colegios electorales y los ciudadanos intentando llegar a ellos para votar[/QUOTE]
yo no cierro los ojos y miro para otro lado, a mi también me da vergüenza la imagen que dimos o que dio España ese dia, pero me quieres decir que diferencias hay entre el PP nacional y el PDCat o su anterior nombre, te has dado cuenta de que en algunas ocasiones, entre el PP catalán, el PDCat ( o sus anteriores nombres ) y C,s o Ciudadanos, en Cataluña podrían tener mayoría del Parlament catalán y que solo cuando ha surgido lo del 3%, el caso Pujol, el caso Palau de la Musica y otras cosas, es cuando le ha dado, al PDCat el declararse independentista y han encontrado la ayuda de ERC que su nombre dice ESQUERRA pero la pela les gusta como al que mas, y la CUP, menudo mejunje
saludos
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir