Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2017, 10:53   #658
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4813686]Real Madrid 525, selección 135.

Voy a usar el sentido común.

¿Cuantos de estos 525 y 135 fueron partidos oficiales?
¿Cuantas expulsiones con el real y con la selección.?
Saque usted, mismo, las conclusiones.[/QUOTE]

A pesar que me quotea parece ser que no lo alcanza a leér....He dicho que con la selección [SIZE="5"]0[/SIZE] expulsiones , mientras que en la liga le han expulsado 18, de ahí mi reflexión. Yo ya saqué mis conclusiones, pero parece ser que usted obvia el hacerlo eso sí, de una manera muy futbolística como es el echar balones fuera y por otra de una manera muy "a la gallega" como es el responder con otra pregunta.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 23/08/2017 a las 10:55.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir