Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2017, 15:17   #307
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mariodm;4810368][B]"Ustedes están cometiendo el mayor crimen que puede cometer un gobernante, que es sembrar la discordia entre sus ciudadanos
[/B]
[B]"Llevan cerca de 40 años inoculando el virus del odio a España, sembrando patrañas que al final han calado en la gente, como que Cataluña fue un Estado independiente".[/B]

[URL]https://www.facebook.com/171862119548522/videos/1368346653233390/[/URL]

Los que siembran odio solo recogerán odio y desprecio..........................[/QUOTE]
La veracidad de esa "noticia" es aplastante.... José Manuel Soto diciéndome a mi catalan de nacimiento que nos adoctrinan? Cuando esté señor no ha estudiado aquí?
Mira que estoy en contra de la independencia pero esto ya pasa de 💩 de la buena, muchos con todos mis respetos no teneis ni pajolera de lo que hablais, de oidas no se pueda hablar señor mio, tiene que haber algo detrás con un poco de chicha y no este españolito de bien.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir