Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2013, 17:22   #126
silvyana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2012
Mensajes: 24
silvyana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jimenezg7 Ver mensaje
Pero a todos os esta funcionando mal la unidad? O es una remesa que esta saliendo defectuosa.
Mi opinión, es que todos están mal, pero dicho mal, lo activan ciertas circunstancias concurrentes, pero 600 euros son muchos para experimentar, salvo CI, que te devuelve el dinero, la desilusión y el tiempo perdido no te lo paga nadie.

También ten en cuenta que en estos foros, se suele pedir consejo cuando las cosas no van bien, es difícil que a todo el que le va mal lo denuncie, a parte que mucha gente no reconoce lo evidente, pero mas difícil es que se pasen los que les va bien y si se pasan y empiezan a alagar el producto despotricando de los que nos quejamos, cuando a ellos se les rompe, haber como lo expresan luego, la estadística de estos POS es muy personal.

Lo mas grave es que incorporan software y no está documentado el "reseteo", todos son bulos, yo he Hablado dos veces con LG y es de chiste, la respuesta al “reseteo” me refiero, yo he desconectado la batería interna y no he tenido indicios de reseteo del aprendizaje, pero lo mas importante, el reseteo tiene que estar DOCUMENTADO por LG, las cuentas sin documentos no son cuentas, son CUENTOS.

No os lo vais a creer, en el punto y aparte anterior, antes de dar enviar, me han llamado de LG y tal y como me prometieron me han dado el protocolo de reseteo, han reconocido que lo que me contaron pertenecía a otros modelos anteriores y que realmente tal y como yo vaticiné hay un protocolo para tal fin, les he comentado que lo deben de documentar, como mínimo en la Web, que este procedimiento es el más solicitado en los foros y todo el mundo dice lo que puede o dice que le han dicho. Este es este mismo caso, yo digo que me han dicho, pero hay va para el que lo quiera, pulsar Turbo y Home a la vez durante tres segundos, se iluminara el panel, soltar y pulsar Star Stop.

Yo ya no puedo ejecutarlo, lo he devuelto, pero con lo que digáis, puedo recompararlo, es el único que llega a las esquinas y que teóricamente su recorrido no es caótico.

Saludos.
Pedro
silvyana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir