Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2013, 06:23   #145
silvyana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2012
Mensajes: 24
silvyana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tamarydz Ver mensaje
Solo decir que es un robot magnifico. Existen modelos con una version de software mas antigua que crea parametros incorrectos en los sensores ultrasonicos, esto se corrige con el nuevo software, ofreciendo un comportamiento correcto todo el tiempo.
Esta fue otra pregunta mágica a LG, si lo reconocían como "error conocido", pendiente de solución o ya solucionado, me transmitirían tranquilidad, pero si el error no está ni reconocido como tal, difícilmente nadie lo va a poder solucionar, lo que no existe, no se contempla.

Para ellos el error no existía, y los foros no son nada fiables, pues creeros que yo descambie dos, muy a pesar de LG, me decían que ellos no habían autorizado mis cambios, hasta que les dije, que yo los cambios los se los hacía al que me los vendía, ellos ya se encargaran de hacer lo mismo, una cosa que se vende rota, no se arregla, por lo menos con cargos al comprador, no me refiero a los gastos económicos directos.

Negaban las leyes de la probabilidad y se empeñaban en quererle arreglar, si lo arreglan me lo como, era el segundo y se comportó como el primero, aquí hay gente que va por el quinto, lo del reset, cuando me llamarón ya lo había retornado al CI, me hubiera servido para poneros más datos.

Lo del Robot anterior, tiene muy buena pinta, pero el ruido es atronador, para mucha gente no tiene importancia, pero para los pelos de mi perro, lo pasaba, o pretendía pasarlo dos veces al día, al final coincidía con nosotros y el de LG, prácticamente no sonaba.

Por cierto en el video solo se ve siguiendo un contorno, aquí evidentemente no es caótico, pero ¿¿¿como hace el interior???, [B][SIZE="4"]lionomega[/SIZE][/B] nos podías subir el video, gracias.

Si hay otros, espero vayan saliendo en el hilo.


Saludos a todos.
silvyana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir