Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2018, 10:13   #162
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=descosido;4831948]El embudo, lo tratan de aplicar todos y cada uno se aplica a si mismo la parte ancha, con eso, tampoco me dices nada nuevo.
Pareces basarlo todo en que mientras no exista un gobierno de tu cuerda, todo es un despropósito.

Salud[/QUOTE]


Eso es una afirmación bastante sui géneris; y ya de paso me puedes explicar cual es la parte del embudo que yo aplico, cuando me estoy desgañitando que lo que quiero es [B]un tubo para todos[/B], sin embudos. Como afirmo hasta lo que hoy podemos contar es: embudo parte ancha unos, embudo parte estrecha otros, esa es la realidad. Que todos quieran girarlo no me extrañaría, pero de momento hablo del pasado y presente mientras tu haces cábalas sobre futuros inciertos.

[B]Todo es un despropósito,[/B] el día de las cuerdas, si llega, entonces hablamos.


Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir