Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2007, 13:22   #13
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
xLanza3D, como dice barrigaverde, el hex en sí no tiene nada que permita ver nada, el mod en su conjunto solo permite hacer posible el meter firms de otros aparatos no compatibles. Ahora, lo que uno le meta ya es otra cosa...

xbarrigaverde, en el hilo alemán del mod alguien comentó lo de la falta de salida optica en el truman original (que no la trae el deco) y le indicaron que usara otro firm, no sé si el anterior modificado, o de otro deco compatible con el Truman pero con salida óptica, digital y S-VHS.
Si encuentro el post (que el hilo es larguísimo y en alemán) te digo cual es.

xAdobe, si leí tu sugerencia, a mi tampoco me seduce la idea de soldar en la placa, mas en ese lugar, y si el zócalo SMD fuera fácil de conseguir sería la solución.
Tu ya lo tienes?, podrías poner una foto?, aunque sea sacada de alguna web.
El tema de la conexión, hay un pdf de bertram02 (el de las fotos) con las modificaciones hechas, pero está en alemán y no lo entiendo ni traduciéndolo online, sobre todo lo del 74HC164D, lo iba a colgar en la sección español de ULC a ver si alguien me lo traduce. Lo pongo como viene por si lo entiendes.

Talvez SantiPHREACK podría poner el diagrama que el hizo, aunque sea hecho a mano y sacándole una foto.

[QUOTE]Umbau der Anzeige beim SL65 unter Truman-Software

Wenn man die Truman-Soft auf den SL65 aufspielt funktioniert die Anzeige nicht mehr richtig. Grund dafür ist, dass das IC U1 (74HC164D) die verschiedenen Segmente der 7-Segment-Anzeigen anders ansteuert. Deswegen muss man manche Verbindungen auftrennen und anders „verlegen“.

Folgende Pins am IC hochbiegen: Pin 3, 4, 5, 6, 11 und 12

Folgende Verbindungen herstellen:

- Pin 3 mit R7
- Pin 4 mit R6
- Pin 5 mit R12
- Pin 6 mit R11
- Pin 11 mit R9
- Pin 12 mit R8

Das war´s dann schon... Viel Spaß beim Umbau...

An dieser Stelle noch vielen Dank an Vinix für die tolle Vorarbeit! [/QUOTE]
[SIZE="1"]Info by [B]bertram02[/B][/SIZE]

Algún voluntario de "Traductores Sin Fronteras"...

sl2

Última edición por vishero; 28/07/2007 a las 17:58.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir