Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2007, 20:36   #35
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Jubamo & Santi

Bueno, funcionando...

No pregunten como, por que no tengo ni p*** idea..., mezclé tantas variables que ya ni sé lo que tiene dentro...

Volví al firm del Truman Serbia, con "un" hex metido con ICProg y XT, inicia con los dos leds encendidos, le doy al mando y responde, pero cada tecla que aprieto se "clava", le doy a CH+ y se pone a pasar canales a lo loco..., Menú y lo mismo, pasa por todas las opciones sin interrupciones.

Lo apago desde atrás y lo desenchufo...

Pienso un momento si lanzarlo por la ventana del 7º, o meterlo en el microhondas...

Le doy otra oportunidad, enciendo sin tocar absolutamente nada, se activa solo el led verde (MODO Truman), le doy al mando, titila el led rojo (IR) y ... funciona!!!!...

Repito la operación tres veces y sigue funcionando.

Algunas teclas están cambiadas pero puede ser por la versión del hex que tiene, le meteré la 2.5a a ver si se soluciona.

El circuito que hice desde el inicio es igual al que puso Santi, pero sin la conexión al 1742KE, no tienen switch por que era de pruebas, se lo pondré al definitivo y las resistencias a los leds de 2,5mm son de 330ohm. El cristal es de 4.00000000MHz y los dos condensadores de 22pf. El pic un 16F84-04.

Todos los firms los metí como "allcode+bootloader" con el upgrade del Truman.

Confirmo que da salida de audio digital, tanto la óptica como la coaxial, lo tengo conectado a un amplificador audio/vídeo 5x1, y funciona perfecto en ambas, se puede conectar a cualquier equipo de audio que tenga entradas digitales.

El firm en si es para otro tema, tiene algunos pro y algunas contras, habrá que personalizarlo.

Paso a la otra etapa, el display...

Pero ahora me voy a tomar una caña de litro....

sl2 y gracias por las ayudas y/o sugerencias...

Última edición por vishero; 02/08/2007 a las 20:41.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir