Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 17:27   #35
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4219212]Nunca he comentado nada cada vez que saltan los problemas de sincronizar los LH con la roomba, sera que solo tengo una roomba, pues nunca he tenido que hacer todo eso, le pongo las pilas, compruebo el mini-test(el parpadeo de su led), cuando le pongo la tapa de las pilas, que me imagino que es esa sincronizacion, y punto pelota. Ahora bien siempre por costumbre en los casos que por ejemplo levantas la roomba de la base, y la vuelves a situar, para limpiar las tripas por ejemplo, se encienden sin funcionar la roomba los leds de los faros, espero a que se apaguen antes de poner a funcionar la roomba, asi me aseguro que empiezan de "0" los contadores de tiempo.....se que no es otra cosa del otro mundo pero es todo lo que le atiendo a los LH. Quizas sea cosa de las últimas adquisiciones[/QUOTE]

[QUOTE=leotron;4219215]Es todo un logro que hayas pillado mis berborreas menos en eso, para mas detalle es ponerla en la pared justo o un poco a la derecha de la mediana que se ve del muro de separacion de la habitacion1 y la cocina,vamos esa T, de tal manera que miraria casi la entrada al baño que le quedaria de frente o enfrete, si la arrimas mucho a la derecha seguramente no entre con facilidad en el baño, tambien podrias ponerla pegada a la pared del baño, ahora bien a mi me gusta que los faros "no se miren" o se queden enfrentados aún de lejos.[/QUOTE]

[QUOTE=leotron;4219220]alexis_maria, aqui tienes lo que me faltaba



LO he conseguido por otro lado, (tengo un poco tiempito), bien lo coloreado en verde es las posibles posiciones a mi modesto entender de la base......los dojos me imagino que no son salidas de emergencia,je, y los puntos azules los LH, salud2s[/QUOTE]


MIL GRACIAS La verdad es que te haz dado un curro cojonudo y tengo que decir que:


[FONT="Fixedsys"][SIZE="6"]FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA[/SIZE][/FONT]

Ayer cuando hizo el recorrido y luego se fue a la base ella solita la verdad es que me dejó superfeliz por la compra.

Ahora solo es poner y a funcionar.

Pues recomiendo a tope esta roomba 581y encima tengo un faro que me sobra.

Ahora espero que salga la que limpia el piso y que funcione bien, jajaja
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir