Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2006, 14:52   #29
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, yo también pondré alguna mía, que no son pocas, lo que pasa es que tengo poca gracia redactando, no obstante... allá va alguna.


Cierto día, soleado y luminoso, eso si... frío, estábamos unos colegas y yo en casa de un amigo. Dicho amigo tenía que salir y decidió echarnos de su casa. Pues nada más cerró la puerta el cielo se cubrió lo que es al 100% en cuestión de 40segundos, y empezó a llover a lo bestia. A esto que salimos corriendo por una calle 500m, sin un solo sitio en donde meterse, hasta que encontramos un cubo de basura en el que había un colchón. Pues nada, montamos tienda de campaña :

2 cubos de basura con 1 colchón encima, ahí abajo metidos hasta que dejó de llover (20min) . La verdad es que fue muy divertido, aunque pasamos mucho frío.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir