Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2004, 01:28   #39
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
bueno, me he puesto a ello y lo primero que he hecho es abrir partition magic, donde tengo dos opciones

1.- Crear una nueva particion
2.- Instalar otro sistema operativo.

¿cual de los dos elijo?

sin realizar particion alguna he arrancado con el cd de linux y me da 4 opciones de instalacion

1.- Installation.
2.- Installation - ACPI DISABLED
3.- Installation - SAFE SETTINGS
4.- MANUAL Installation.

¿cual de la primera con cual de la segunda?

os recuerdo que tengo instalado XP y no me apetece perder nada ni tener que formatear y reinstalar.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir