Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2005, 16:33   #63
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Amigo Mangaka

No estoy de acuerdo:

1.-No estoy dando ninguna solución como lo planteo.El número 12 no aparece .Otra cosa es que ,como ya sabemos la respuesta, te traicione el subsconsciente.

2.-Consecutivo, significa el siguiente al anterior.Y si no se especifica nada en contrario, se refiere a la serie de numeros naturales: 1,2,3,4,5,.....

3.-Precisamente por lo expuesto en el párrafo anterior hay que especificar que la serie a la que se refiere el problema es una progresión aritmetica o geométrica. Y añadir la razón de la progresión: en este caso=2 . DE esta forma , si comenzamos por los pares la serie sería: 2,4,6,8,10,12,14,14, y , claro, 12 es consecutivo de 10. Si la razón fuera tres estariamos hablando de la serie 2,5,8,11,14.. y 11 sería consecutivo de 8. Verás que todo depende de concretar que tipo de serie es a la que nos referimos.

4.- Lo de tu profesora, se que es en broma ya que sus enseñanzas te ayudaron mucho posteriormente.

Un saludo progresivo.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir