Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2005, 21:13   #125
palurdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 54
palurdo está en el buen camino
y tambien como las funcionan la neurona (solo una y sin conectar)

Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.

saden por que se parecen las mujeres a los perros.
pues por que los perros al igual que las mujeres se ponen contentos cuando las sacamos a pasear

le dice la niña a su mamá,
mamá quiro entrar a clases de valet,
a lo que su mamá respomde.
hija, tras de paralitica tambien te volviste idiota?

Son 2 rubias hablando dentro de un bar y una dice :
"Sabes, tia, esta mañana he hecho un test de embarazo"
y la otra :
¿Y quel tal las preguntas ?

un hombre le dice a su mujer.
-cariño me voy voy al bar.
a lo que la mujer responde.
-pues pegame ahora que luego me despiertas

Un periodista escrive en el periodico "Las rubias son tontas", por lo cual se enojan las rubias del pueplo, y hacen una junta para monstrarle que el periodista esta equivocado. el periodista les pregunta "Cuanto es 1+1" de repente una rubia contesta "2". Las demas se ponen a gritar "No le ponga atencion esta si que es una tonta!!!".

Una rubia y una morena pasean por un parque.
(morena) Ag, que asco, un pajaro muerto !
(la rubia, mirando al cielo) Donde ?

Una rubia va paseando por la calle cuando una paloma hace su cosita justo sobre ella.
- Anda, suerte que tenia la boca abierta, si no me hubiese manchado la cara !

Una rubia va a ver al medico con un agujero de bala en su mano izquierda.
- Oiga, que le ha pasado ?
- Es que intente suicidarme pegandome un tiro.
- Pero bueno, usted no puede matarse pegandose un tiro en la mano...
- Ya, si es que intente dispararme en la cabeza, pero me quise tapar los oidos...

Una rubia:
- Creo que mi ginecologo esta chiflado. Me he dicho que beba un vaso de zumo de zanahoria despues de un ban~o de agua caliente.
- Mujer, lo mismo necesitas las vitaminas de las zanahorias...
- No, si no es eso; es que como narices espera que me beba un ban~o de agua caliente!

Una rubia esta parada junto a su coche en la cuneta de una carretera, y un conductor se para para ayudarla.
- Perdone, necesita algo ?
- Si, no tendra usted por casualidad una llave inglesa ?
- Si, claro, de que tamaño ?
- Grande, es para usarla de martillo.

Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia. ¿Cuál es el problema?
La cadena es demasiado larga.

Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
¡Te voy a demostrar que no vales nada!. El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá... son 70.00 €
¿Y con mi mujer?
¡Lo mismo!
El hombre viendo a la mujer cínicamente le dice: Ya ves..., ¡no vales nada!

Una pareja de esposos discutía y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo.
La esposa responde:
Sí ya sé que tu no quieres a mi mamá.
Quién dice que no quiero a tu madre? Si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa conocedora de la pasión de su conyúge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma

Una pareja fue a un pozo de los deseos. El marido se inclinó, pidió un deseo en silencio, y tiró una moneda.

Siguió el turno de la esposa, pero cuando ella se inclinó sobre el borde del pozo, perdió el equilibrio y cayó. El marido estaba sorprendido, pero después sonrió y dijo, "¡Caramba, realmente funciona!"

Un señor tropieza con una lámpara,la frota y sale el Genio.¡novecientos años sin salir!,pídeme lo que quieras.Hombre,a mí me dan miedo los aviones el barco me marea.Hazme un puente desde Vigo hasta America.Te has pasado,pidema algo más sencillo.Bueno,dame la facultad de entender a las mujeres.Y dice el Genio: "El puente lo quieres de tres o cuatro carriles".

Un niño está resoviendo un crucigrama y le pregunta al padre:

"¿Órgano sexual femenino de cuatro letras?"

El padre se queda pensando:

"¿Verticales u horizontales?"

"Horizontales".

El tipo se queda de nuevo pensando y exclama:

"Está claro... ¡La boca!"


un niñito le pregunta al ¿papá por que las mujeres se casan de blanco?
y el papá le dise:
porque es el dia mas feliz de su vida
y el niño dice a entendi ahora por que el hombre se casa de negro

Un hombre siempre llega borracho a su casa y su mujer siempre se molesta con esa situacion. Un dia ella decide disfrazarse de diablo y se esconde detras del sofa, pensando que si asusta a su esposo, el va a dejar de beber. Cuando el esposo llega, se sienta en el sofa y ella da un salto y comienza agritarle y reirse en una forma macabra. El la mira y le dice, "Tu no me asustas, estoy casado con tu hermana."

Un grupo de monjas estan montando en bicicleta por una carretera muy mala, llena de piedra.
-Ellas muy alegres y hechando unos chillidos no propios de religiosas.
- Sale la madre superiora y les dice.
- Si siguen chillando las pongo el sillin a la bicicleta.

tres niños en la calle hablanban de lo que querian ser de mayores ,el primero dice yo sere medico quiero tener un buen coche y eso cuesta mucho dinero ,el segundo dice yo sere abogado tambien tendre un buen coche y el tercero dice yo de mayor quiero tener el cuerpo lleno de pelo ,que rano y para que? mirar mi hermana tiene un manojito muy pequeño y todos los coches que hay en la calle son suyos

Se encuentran dos amigos, uno le dice al otro: oye, macho, me han dicho que para celebrar tus bodas de plata te has llevado a tu mujer a Tasmania, qué harás en tus bodas de oro?, el otro contesta: volver por ella.

receta para hacer a un hombre:

2 huevos.
1 litro de leche.
1 pelo y
una pizca de serrin
"Ojo": No le heches mucho serrin porque haras una mujer...

saben en q se paresen cenicienta, la bella durmiente y una mujer inteligente?
R/ en que todas son puros cuentos de hadas

saben cual es la diferencia entre horribe y terrible. pues un esposo fue a tomar vacaciones con su esposa y entonces lo horrible es que una ola se lleve a su esposa y lo terrible es que otra ola se la devuelva.

sabeis porke murió cenicienta???porke el tampon ke llebaba se le combirtio en calabaza

-Sabeis en que se parecen las mujeres a una noria?
-En que al principio divierten, pero luego marean.


vale ya

Última edición por palurdo; 22/11/2005 a las 21:16.
palurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir