Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2005, 13:58   #135
palurdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 54
palurdo está en el buen camino
En una reunion de feministas sube al estrado una Inglesa y cuenta su historia: Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar.... El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, el tercer dia lo vi cocinando y desde ese dia es el quien se encarga de la comida.Bravo, hurra, gritaban y aplaudian las mujeres.... Le toca el turno a una Francesa que cuenta su historia: Una vez yo llegue la casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa.... El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, el tercer dia lo vi en la lavadora y desde ese dia es el quien se encarga de lavar su ropa y la mia.Bravo!, hurra!, gritaban y aplaudian las mujeres....Le toca el turno a una Española que cuenta su historia: Una vez yo llegue a casa y le dije a mi marido, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa.... El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, el tercer dia ya veia un poquito por el ojo izquierdo...
palurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir