Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2006, 20:26   #156
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
los que han tenido algo que ver con esto son los mejores solucion estupenda y economica que es de lo que se trata y encima mejora las prestaciones del deco
os cuento como me ha ido
1º he ido a comprar las resistencias luego las he colocado en 6071 como en las fotos del principio para soldarlas al puerto de serie lo que he hecho a sido cortar las patillas lo mas bajo posible y levantarlas para que quedaran en posicion horizontal a la placa y asi las desconecto de la placa y sueldo con comodidad pongo las 5 de 100 la de 33 y el cable gnd
cuando las coloco enchufo el cable paralelo al pc y al deco, el pc funciona es un amd atlon 3500 64b, arranco el jtag philips le doy al test y da error le doy a conectar y no conecto y pienso quizas tenga que estar la placa conectada a la fuente y recibiendo alimentacion monto todo lo enchufo le vuelvo a pasar el test y lo hace correctamente conecto le marco tutti para los sectores y en ell apartado flash a escrivi hacepto las dos ventanas que salen elijo el firm en mi caso el jungle 3 y se pone a gravar que da gusto verlo gravar unos 3 minutos para meter el firm luego le he gravado una eepron vacia del hdl cierro ese programa desenchufo enchufo y alejop deco resucitado no fiandome de la eeprom arranco el lookerflash entro en se y pongo la eeprom a ff lo conecto y a funcionar como si nada hubiese pasado

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir