Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 18:02   #81
belbud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 17
belbud no tiene buena fama por aquíbelbud no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=jakko1;4053237]Hola no dudo de tus explicaciones que pueden que sean ciertas pero apriori veo que sólo has visto los puntos fuertes de roomba o no has querido ver los puntos a favor o mejores de la samsung.
Puede que sea verdad todo pero tu análisis no me cuadra mucho con una máquina que lleva muy poco tiempo en el mercado y das demasiados detalles tanto de una como de otra. Sinceramente me das la impresión que eres un comercial de roomba y te han soltado en un manual los puntos débiles o donde atacar ante un nuevo producto que le puede hacer mucho a roomba que lleva en el mercado mucho tiempo en el mercado.
Reitero puedes que lleve razón pero no sé tal y como lo has expuesto me pareces más un comercial que un simple usuario, respecto al i+D samsung que en parte me decidí por ella lo mismo tiene más know how que roomba por todos los campos que abarca.[/QUOTE]

Pues no se que decirte, yo he intentado explicar lo que me parece un hecho probado, disfruto de una roomba desde que me traje la primera de los USA y no puedo mas que recomendarla por el buen servicio que me ha dado, de hecho, y por hacerle caso a un advenedizo como tu, adquiri una maquina de otra marca que no viene al caso y fue un verdarero bluff, por eso ahora cada vez que compro una cosa me intento informar correctamente y despues expongo mi opinion, que es la mia y no por eso tiene que ser la mejor.
Pero de ahi a que me digas que trabajo en roomba, que me han dado un manual o que quiero hacer daño a alguien media un trecho.
Y si no te gusta pues no lo leas, pero poner en duda lo que he expuesto es de indocumentados o quizas trabajes en Samsung, a saber.

Por cierto, soy funcionario de prisiones.

agur

PD: es curioso pepin que jakko1 tambien se ha registrado este mes, por dios¡¡

Última edición por belbud; 26/05/2010 a las 18:05.
belbud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir