Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 23:04   #107
belbud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 17
belbud no tiene buena fama por aquíbelbud no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=litos1979;4054878]Yo no he probado la samsung, lo que si puedo decir es que estoy encantadísimo con la roomba y se la recomiendo a todo el mundo. Es la mejor compra que he hecho este año, con diferencia.[/QUOTE]

Te dire algo que he podido comprobar mientras leia tu posteo: eres un tipo inteligente, con buen gusto y feliz con su "cosita" (es como le llama mi hija a la Roomba), yo tuve el gusto de experimentar esa sensacion cuando vi la primera en los USA hace la de dios y ni me lo creia. Los roomberos somos tipos diferentes, que nos gusta ir a tomar cañas con los amigos y si hace falta sacar a pasear a nuestra cosita pues la cogemos de su asita y nos las llevamos con nosotros ya que nuestros amigos estan encantados de estar en su presencia, el aspecto de la cosita no esta sacado de la pantalla de mandos de la nave Entreprise ya que como somos mayorcitos, nos gusta apretar solo 1 boton y que nuestra amiga se ponga a trabajar, es en esos momentos cuando realmente te sientas en tú sofa con un buen lingotazo en tu mano derecha y un buen puro en la izquierda, y es entonces y solo entonces cuando nos preguntamos: Pa que coño querran un mando ?
Tambien puedo decirte que no trabajas en una multinacional asiatica, ya que irradias felicidad cuandio hablas de nuestra cosita.

Y para finalizar un pasaje biblico que seguro que recordareis:

[QUOTE][I][FONT="Franklin Gothic Medium"][B]]El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de las cucarachas malas. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de las roombas perdidas. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis roombas. Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé, cuando caiga mi venganza sobre ti, maldita cucaracha ¡¡[/B][/FONT][/I][/QUOTE]

Por cierto Pepin33, tu que lo sabes casi todo, sabes quien asesino a Kennedy ? (es coña, no te lo tomes a mal)


PD: Y ahora que tengo tiempo para reflexionar, si la cucaracha lleva WINDOWS y resulta que recorre toda tu casa con una webcam encima, cuanto tardaran los hakers en acceder a ella. (joer, por esto voy a pedirles comision a los de roombam, juas)

Última edición por belbud; 28/05/2010 a las 23:08.
belbud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir