Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 20:34   #87
terro
Usuario Activo
 
Avatar de terro
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 837
terro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplar
[QUOTE=ZackY;4308699]Si claro que un server IKS se podría saturar, pero creo que en el caso del IKS es más problemática la velocidad de respuesta de la tarjeta (o sistema que usen para obtener las CWs), o incluso el deko o dekos que hacen de puente, que lo que pueda ralentizar el server. Hay otros cuellos de botella más posibles que el server. Actualmente los servers de http aguantan miles de usuarios sin problemas, al menos para enviar esas cantidades ínfimas de información (cadenas de números y letras = CWs). Otra cosa, como dije, es un servidor web como el mío, que tiene que enviar no solo cadenas de letras, si no ficheros enteros de grán peso a miles de usuarios simultáneamente.[/QUOTE]

Si el problema no es de los servidores, de donde vienen los problemas de cortes frecuentes los días de mucha demanda. Por que ayer durante el partido del Barsa se cortaban continuamente tanto los moros como los cristianos, como el fin de semana pasado con la caída de los moros. Donde esta el cuello de botella y sabes si tendría solución en un futuro, por que me estoy temiendo que el miércoles con " el clásico " vuelva a pasar y nos quedemos a medias.
__________________
terro
Kaon 570H Boot 2.19v4 H/W 12.01.A5 (para ver canal sur la suegra)
Engel RS4800HD serie A
Antenas: 60cm Hispasat , 65cm Astra
80cm Hot bird, con disec 2.1
terro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir