Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2012, 19:55   #327
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Vientos;4381086] Sr. andorrilla, se me fue el disco duro del PC a tomar vientos, pero gracias a los sabios consejos que un día me dieron el sr. sabito y el sr. pegaso, (el volador de aviones ) lo he podido arreglar de nuevo
Llevaba varias semanas que me estaba dando la lata al comienzo, y sólo me salía comprobando el sistema de archivos, y hoy ha dicho ¡¡¡[I]zas[/I]!!! , y se ha escacharrado, así que le he puesto la inyección que me habían recetado los sabios sabito y pegasete, y se ha curado.[/QUOTE]

hola sta vientos,por eso yo digo que tenemos muchos sabios,me acordaré de la inyección por si me hace falta,aunque en este tema soy novato,iré aprendiendo poco a poco,salud s..............
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir