Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2017, 11:19   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=Electro SAT;4825676]La instalación es particular para dos vecinos (creo que nos montaron un LNB doble).
Todo marchaba muy bien, incluso con tormentas no muy fuertes se veía sin problemas.
La cuestión es que tras una reparación del tejado ahora cada vez que hay una simple lluvia o si nieva un poquito se va por completo la señal, para mí que tocaron la antena, pero claro lo niegan rotundamente y como está en el tejado pues ellos sabrán lo que hicieron.

Tengo el deco de mi firma con la imagen BH 3.0.3.H y cccam 2.3.0 para leer la tarjeta de mi abono de M+.
En el buscador de satélites me dan estos valores SOLO cuando hace buen tiempo
[B]SEÑ: 65% (picos de 72 en algunos canales) color amarillo completo, llega una pizca al verde.
AGC: 50% en todos los comprobados, color amarillo llega a la mitad.
BER: 0
Bloq: casilla verificación en verde.[/B]
Si hace mal tiempo con que llueva vale, todos a 0.

Llamé a un antenista y me dijo que estaba bien, pero es que no miró nada, probó los canales típicos de M+ y las autonómicas libres y como se veían en ese momento me dijo que estaba bien, pero yo creo que algo falla, y más cuando antes iba bien.

Quisiera que me confirmaseis lo que me temo, que los valores de señal no son correctos.

PD: con el otro vecino ya no puedo contar, ya que se ha pasado a otro operador por fibra, y el satélite ya no lo quiere para nada.[/QUOTE]Esos valores son "normales" dependiendo de la instalación, si son muchos metros de cable y con elementos pasivos como repartidores y Tomas pues baja siempre la señal un poco, si al llover o nevar no se ve pues me atrevo a decir por experiencia que te han rajado el cable en algún tramo y al llover o nevar se humedece y pierdes la señal y al dejar de hacer mal tiempo pues vuelve, lo de que movieran la antena también pudiese ser pero no solo se vería mal con lluvia y nieve si no con vientos fuertes, lo malo es que esta en el tejado porque podrías poner el deco y mirar la señal si sube o baja al mover con el dedo la antena hacia los lados.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir