Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2016, 23:46   #2
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por pirata80 Ver mensaje
Vereis tenia la dom original del azbox 256mg y con openspa 5.0 el deco va lentisimo a la hora de cambiar canales se ralentiza muchisimo el deco, le cambie la dom por una de 1gb y me sigue igual..
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer si formatear la dom o parecido para que el deco reconozca la dom y vaya mas fluido, porque me desespera la lentitud.. gracias y saludos..
Con la don ampliada no creas que te va a funcionar mas rapido, hombre algo si pero poco, tendras mas espacio para plugins, pero poco mas, lo que deves de hacer es poner la ultima openspa la 5.0.006 y com mat hacer las particiones adecuadas y mas si tienes la memoria ampliada y otra de las recomendaciones es que montes un pen, lo formates en el deco a ext3, lo mantas en /media/usb y luego hay puedes poner la epg, picon, swpas y el multiboot y que no carges el firm con plugins que no vas a usar y el deco te funcionara bien dentro de las limitaciones que tiene.
Espero haberte ayudo.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir