Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2008, 23:26   #52
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Post Ya tengo todo el dinero de la cuenta naranja al 5,5% hasta fin de año!!!

[CENTER][B]Ya tengo todo el dinero de la cuenta naranja al 5,5% hasta fin de año!!![/B][/CENTER]

Hola compañeros de fatigas, en esto de ahorrar, pues hoy he hecho algo de provecho.

Finalmente me llegó la documentación de Ibanesto, y su numero de cuenta, clave en todo este proceso.

Pues nada al tajo, llamo a los naranjas, para asociar cuenta y allí empezar mí estrategia de choque.

Asocio la CC de Ibanesto a mí cuenta naranja, y el operador muy amable todo sea dicho, desea alguna cosa más??, pues ya que lo pregunta!!, tiene alguna oferta interesante para mí??, a lo que el operador me contesta, pues si, tengo un deposito a 3 meses al 5%, maaaooo, no me gusta....

A lo que contraataco yo, diciendole, ud sabe a que entidad pertenece la cuenta que he asociado?, si señor me dice, pues ellos me dan el 5,5% en cuenta hasta fin de año, si no tiene nada que ofrecerme, pues adios que pase un buen dia!!!, y el ni corto ni perezoso, espere que consulte unos temas aguarde en línea por favor, y cuando vuelve tachan.... igualada oferta, y incluso realizada por el mismo operador, sin tener que hacer yo el amago de la transferencia a Ibanesto desde la web de ING.

Espero que ha algun sufrido ahorrador le pueda servir, un saludo!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir