Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2014, 20:23   #17
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por PH@NTOMS Ver mensaje
No entiendo esa acritud en tu respuesta, me gusta leer los manuales que hay en los foros, y si veo que un manual se puede ayudar a mejorar dentro de mis conocimientos pues lo expongo, ya que los foros se trata de entre todos poner un grano de arena, y como el introducir picon en el receptor no implica reiniciar el receptor, lo veo un paso innecesario y por eso lo he comentado.

Si te molesta que se te haga cualquier apreciacion que conlleve mejora, mal asunto en esto del aprendizaje.
Lo mas facil en esta vida se dice que se ayuda al poner cosas nuevas para decir que puede ir mejor o mejorarlo y en esta vida por la edad que tengo he visto de todo y por desgracia toda esta gente nunca a creado nada solo vive de lo que hacen o han hecho los demas y lo de ayudar no me puedes dar lecciones porque seguro soy la persona que mas ayuda en este foro, de todas maneras con el nick que tienes ya lo dices todo.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir