Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2003, 10:52   #33
pepepotero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 23
pepepotero está en el buen camino
Bueno, voy a exponer un pco mi experiencia con la TV pequeñas y a ver si me podeis responder a una preguntas que me surgen.

El proyecto me ha parecido interesantísimo por lo que estoy pensando en hacerlo. Pero hacerlo todo, desde las lentes hasta la caja.

Hace poco abrí la caja de una televisión poequeña de una casio de mi hermano porque uno de los cables que van a las pilas se le habia desoldado (ahora mismo no se el modelo exacto) pero la pantalla iba puesta encima de la placa apoyada con unad gomas-conductoras y además la pantlalla llevaba por detras una plaquita reflectora que hace que se vea bien y no se vea la electrónica de atras. Esta placa parecía ir pegada a la pantalla (exactamente igual que las pantallas de los moviles) recordando un poco este desmontaje me surgen un par de dudas

¿como alejamos la pantalla de la placa?
¿como se quita la placa reflectante?

En cuanto a la optica, prodriais poner un pequeño esquema del tipo de lentes, distancias, enfoques etc. para que se vea con nitidez.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: En cuanto empiece seguro que me salen miles de millones de preguntas más je, je je ;-)
pepepotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir