Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2008, 16:38   #11
el_camandula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 6
el_camandula está en el buen camino
Reborn en Modulo CI de Sony TV

Bueno, viendo que se anima el panorama con los CI de los Sony, os cuento mis experimentos y a ver si me podeis echar una mano, y a ver si entre todos conseguimos algo.

Yo tambien tengo una sony KDL32D3000, con sintonizador analogico, DVB-T y DVB-C, ahora mismo lo tengo tengo enganchado al DVB-C gallego y puedo ver en abierto la TVE1 y TVE2, pero tiene sintonizados tambien ,en "negro" por supuesto, el resto de canales de su oferta digital codificada en N2.

Dispuesto a trastear me he comprado una reborn y programada mediante CAS3 con los Neo 4.02 la enchufo al TV y no solo no veo nada mas, si no que ademas se vuelven "negros" los canales en abierto.

Como no estoy muy seguro de que el NEO este correctamente editado y configurado para ese operador y lo que quiero es salir de la duda de si es compatible la Reborn con el TV, he decidido borrar la Reborn y insertarla sin software para ver si no me tira abajo los canales en abierto, y mal, sigue tirando abajo los canales en abierto.

Sigo haciendo pruebas, buscando y leyendo, ya que lo que me sobra es tiempo y lo que no tengo son prisas, pero si alguien quiere echar una mano y se le ocurre algunas pruebas podemos experimentar con ello.

Comentar tambien, que la TV reconoce la reborn cuando la inserto con el NEO 4.02 y puedo acceder a todo el menu de configuración de los paramentros de Neo desde el menu de configuración CI de la TV.

Lo bueno de esta opción de los CI en TV's es que no solo te ahorras comprar un deco, si no que te permite acceder a lo mismo con el mismo mando de la TV, es el fin de los mil mandos tirados por el salón.

Espero alguna idea.

Un saludo a todos.
el_camandula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir